Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres identificados como los presuntos homicidas de la joven Crismar Ojeda González, de 23 años de edad, hallada sin vida y desmembrada en una carretera del estado Bolívar el pasado 26 de diciembre.
Los tres arrestados por las comisiones de la Delegación Municipal Tumeremo fueron identificados como Benjamin Tiuna Torres Bigott, de 21 años de edad, Rober Jefferson Harris Gómez, de 20 años, y Yordan Jesús Centeno Castro, de 25, pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara.
¿Cómo ocurrió el homicidio de la joven desmembrada en Bolívar?
La investigación de los detectives del Cicpc determinó que los tres hombres le ofrecieron a Ojeda dinero para tener un encuentro íntimo, por lo que la llevaron para consumar el hecho hasta la carretera nacional troncal 10, comunidad indígena San Antonio de Roscio, en la parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar.
Una vez en el lugar, los tres sujetos informaron que no tenían la cantidad exigida por la víctima, por lo que ella se negó a tener el encuentro. Ante esto, los agresores la sometieron, abusaron sexualmente de ella, la agredieron salvajemente con golpes y mordiscos y finalmente la estrangularon y desmembraron con armas blancas.
Los oficiales lograron la captura de los tres hombres señalados de feminicidio en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital del municipio Sifontes. Llevaban consigo evidencias de interés criminalístico que demuestran su participación en el hecho, de acuerdo con una nota de prensa publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional