Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron rescatar a una familia que fue secuestrada en el mercado de El Cementerio, en Caracas, la noche del viernes 27 de diciembre.
El periodista Román Camacho detalló que la familia terminaba la jornada laboral en su local comercial, ubicado en El Cementerio, cuando fue sorprendida por cinco delincuentes, quienes los obligaron a abordar un vehículo rojo y se los llevaron.
Trascendió que los delincuentes les quitaron sus pertenencias y 45.000 dólares en efectivo. Luego, mediante la presión y el cerco policial, liberaron a las víctimas frente a la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Parque Central.
#Caracas Una familia secuestrada en El Cementerio fue rescatada por funcionarios de la PNB
El hecho ocurrió la noche del viernes, 27 de diciembre.
La familia se encontraba en su local comercial, ubicado en El Cementerio cuando ya estaban finalizando la jornada laboral. Al… pic.twitter.com/nLkhYHcuQU
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 28, 2024
Los delincuentes huyeron y posteriormente abandonaron la camioneta de las víctimas, una Toyota Fortuner, en Quinta Crespo. Sin embargo, la policía detuvo a uno de ellos identificado como Danger José Arquiles Quintero, de 37 años de edad.
Arquiles habría sido el responsable de conducir el vehículo rojo en el que secuestraron a la familia. Los oficiales incautaron además dos teléfonos marca Infinix. Las autoridades trabajan para ubicar y detener a los otros cuatro responsables del crimen.
En redes sociales circuló un video en el que se ve a los delincuentes abandonar el Toyota, además de una foto de los vehículos incautados y del sospechoso detenido.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional