A principios de este mes, el 2 de diciembre, uno de los cantantes más reconocidos de reggaeton a nivel mundial, Daddy Yankee, anunció a través de sus redes sociales que se iba a divorciar de su pareja Mireddys González.
En su comunicado, el cantante puertorriqueño señaló que respeta la decisión de González y también le dio las gracias por el tiempo compartido. «Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que esta noticia puede sorprender a muchos», dijo el artista.
Además, aseguró que su religión cristiana ha sido su refugio “y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”. Daddy Yankee también anunció su retiro de la música el año pasado para dedicarse a la religión.
El artista les pidió a sus seguidores comprender y respetar la situación por la que está pasando, además, mencionó que, por el momento, no va hablar sobre su separación públicamente.
Yankee mantuvo una relación con González por aproximadamente 30 años (desde 1995 hasta 2024), además de haber tenido tres hijos: Yamilette, Jesaeelys y Jeremy. En la esfera pública, el cantante hablaba poco de su vida personal, pero en algunas entrevistas mencionaba a su exesposa con mucho cariño.
La separación
Según algunos medios internacionales, Daddy Yankee tendría que darle una suma millonaria a su exesposa por la separación. Esta cifra podría superar los 400 millones de dólares.
En el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ se mencionó que la pareja nunca tuvo un contrato prenupcial, por lo que tendrían que repartir sus bienes y “aunque el cantante tenga sus propiedades bajo el nombre de compañías o corporaciones, esto se tendría que ver en la corte de Puerto Rico”.
Además, se reveló que los dos acudieron a la notaría para llegar a un acuerdo y establecer los parámetros para la división de sus bienes, sin embargo, no lo lograron, por lo que, seguramente, el proceso va a ser largo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!