El parte médico, emitido el miércoles por la tarde, señala que «transcurridas las primeras horas, y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario». Sin embargo, se ha indicado que será necesario realizar más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta el artista, reseña Afp.
A su llegada al hospital, su esposa, Natalia Figueroa, aseguró a los periodistas que el célebre artista estaba «bien». Raphael, que ha sido un pilar de la música melódica en español desde su debut en 1962, estaba en medio de una gira que lo llevará a ofrecer sus tradicionales conciertos de Navidad en el Wizink Center de Madrid los días 20 y 21 de diciembre, eventos que aún se mantienen en cartel.
El artista, conocido por su potente voz y su vasta discografía que incluye más de 50 álbumes en español y otros en varios idiomas, acaba de lanzar su nuevo disco «Ayer…Aún», un homenaje a la canción francesa. Además, Raphael había anunciado recientemente una nueva gira para 2025 con 14 conciertos confirmados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional