Beyoncé fue nombrada como la mayor estrella pop del siglo XXI por la revista Billboard. La cantante de “Crazy in Love” fue elegida por la revista especializada por su influencia, evolución e impacto en 25 años de carrera.
En las últimas semanas, Billboard ha publicado una lista de las estrellas pop más grandes de este siglo, que encabeza Beyoncé pero que también reconoce a otras estrellas como Taylor Swift, Rihanna o Lady Gaga.
“Si bien Taylor Swift es la estrella pop más grande del siglo en números (desde ventas de álbumes hasta reproducciones y dominio de giras), nuestro personal editorial eligió a Beyoncé como nuestra estrella pop más grande del siglo basándose en sus 25 años completos de influencia, evolución e impacto”, señala Billboard.
La revista especializada destacó momentos importantes de la carrera de Beyoncé: desde sus inicios en Destiny’s Child hasta su más reciente disco, Cowboy Carter, que la convirtió en la artista con el mayor número de nominaciones a los Grammy, con 99 postulaciones en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
“Con nueve números 1 en solitario en el Hot 100, tres más este siglo con Destiny’s Child, 27 Billboard Music Awards y la mayor cantidad de premios Grammy de cualquier artista en la historia, la elección del personal de Billboard para la estrella pop más grande número uno del siglo XXI no es otra que la propia Queen Bey: Beyoncé”, destaca la revista especializada.
En la lista de Billboard de las “Grandes Estrellas del Pop del Siglo XXI”, a la cantante de “Single Ladies” le sigue Taylor Swift, en el segundo lugar; Rihanna, en el tercer puesto; Drake, en la cuarta posición, y Lady Gaga, en el quinto lugar.
En el ranking también destacan artistas como Britney Spears, Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Eminem, Miley Cyrus, One Direction, BTS, The Weeknd, entre muchos otros.
Los únicos latinos del ranking son Shakira, en el puesto 17, y Bad Bunny, en la posición 23.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional