Kany García le dedicó un sentido menaje a los migrantes venezolanos. Hace un par de meses, durante un concierto en Chile, la cantautora puertorriqueña se tomó unos minutos de su show para hablar con los venezolanos presentes.
El pasado 30 de septiembre, la cantante de “Una vida buena” hizo una pausa en medio de su show en Santiago de Chile al ver tantas banderas de Venezuela en el público. Y esta semana cuentas en redes sociales han compartido el emotivo momento.
“Discúlpame, Chile. Pero es que adonde quiera que voy los países se hacen mejores llenos de gente venezolana, que solo quiere venir a trabajar”, dijo la cantante.
@jennipher04.02 Kany Garcia en Chile 🇨🇱 🇻🇪#concierto #kanygarcia #santiago #movistararena #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral ♬ sonido original – Jennipher
Kany García también le agradeció a todos los venezolanos presentes en su show, sabe que para representa un gran esfuerzo.
“Me es difícil no mirarles la cara y no comentar sobre ellas y ellos, y no aplaudir que no se olvidan de su patria y de su familia, y que todo lo que hacen es para mandarlo para allá. Así que gracias por haber tanta gente venezolana acá. Gracias de Corazón”, agregó conmovida.
Actualmente, la cantante puertorriqueña se encuentra de gira con su García Tour, para promocionar su más reciente disco.
En marzo de este año, Kany García tenía previsto presentarse en Caracas y Barquisimeto; sin embargo, los shows en el país fueron cancelados.
«AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, productoras de los conciertos de Kany García en Venezuela, informan que por motivos de fuerza mayor las funciones del 13 de marzo (Barquisimeto) y 14 de marzo (Caracas) del mencionado concierto han sido canceladas por razones completamente ajenas a la artista», informó la empresa productora del espectáculo un mes antes de los conciertos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional