Ana de Armas estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Así lo reveló este miércoles la revista HOLA!, que dio a conocer que quien sería su nueva pareja no es un actor ni un empresario, sino que Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
El medio informó que la artista cubano-española de 36 años y el abogado, quien trabaja como asesor del dictador, fueron vistos la semana pasada en Madrid, donde salieron a comer con un grupo de amigos a uno de los restaurantes italianos más reconocidos de la capital y después, cuando volvieron a la casa, salieron a caminar con Salsa, la perrita de la intérprete.
Fue en ese momento cuando a ambos se les vio muy sonrientes, pero además se dieron un beso y esta romántica escena que fue fotografiada por los paparazzi, vendría a confirmar que estarían juntos.
La revista HOLA! destaca que Manuel Anido Cuesta guarda un parecido con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con el que la actriz nominada al Oscar por su actuación en Blonde salió tras su ruptura con Ben Affleck en 2021.
Con el empresario estuvo por más de tres años y compartía un lujoso departamento en Manhattan. Pese a que no se conoció su ruptura y nunca anunciaron su separación, las cámaras no los habían captado juntos desde hace tiempo y las nuevas fotografías dan cuenta que dicha relación llegó a su fin.
Cabe mencionar que los rumores de romance entre la actriz y el hijastro de Miguel Díaz-Canel comenzaron hace seis meses.
A finales de mayo, el influencer cubano Alexander Otao reveló que Ana de Armas tenía una relación con el hijo del presidente cubano y además dio a conocer que habrían estado de vacaciones en una isla.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia y se desconoce en qué términos se encuentra la relación. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y dan cuenta que hay algo más que una amistad.
El cuándo y dónde se volverán a ver está por verse. Sin embargo, el medio reveló que Ana regresó a Nueva York después de su viaje a Madrid.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional