Su deceso se produce apenas unos meses después del fallecimiento de Juan Vicente Pérez Mora, quien tenía el récord Guinness como el hombre “más longevo del mundo” y murió el pasado 3 de abril en Táchira a su 114 años.
Con la partida de Landaeta, Venezuela se despide de otro de sus ciudadanos más longevos.
Santiago Landaeta, el hombre más longevo del mundo
Landaeta era un hombre de campo. Dedicó su vida a la agricultura y el trabajo del llano, forjando un legado que se extiende por generaciones.
Su experiencia y sabiduría sobre la vida en el rural marcaron a quienes lo conocieron y lo convirtieron en una figura emblemática de la región.
Su partida genera un sentimiento de nostalgia y tristeza entre la comunidad apureña, donde era considerado un símbolo de tradición y fortaleza. Su legado como un campesino dedicado y un miembro valioso de la comunidad perdurará en la memoria de quienes lo conocieron.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional