La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aprobó en una reunión de su Asamblea General Ordinaria el cambio de domicilio fiscal de la institución. Ahora la FVF se ubicará, a partir de octubre, en la Avenida Casanova, Centro Comercial El Recreo, Torre Norte, Piso 15, Sabana Grande. De esta manera, se dejará la histórica sede de la Torre Mega II, también en Sabana Grande.
El cambio de sede fue el segundo punto aprobado por los votantes en la reunión, miembros de cada una de las asociaciones de fútbol del país.
“Esta casa será inaugurada próximamente en octubre y representa un hogar para todos. Les dejaremos un gran legado a nuestro fútbol“, dijo el presidente de la FVF Jorge Giménez al anunciar el cambio de sede.
La decisión se tomó en la asamblea donde también aprobó la Memoria y Cuenta de 2023-2024. En una nota de prensa la institución detalló que la Memoria y Cuenta “abarcó la situación financiera y presupuestal, así como las competencias deportivas y otras áreas de la FVF“.
La FVF celebra la Asamblea General Ordinaria 2023-2024 y recapitula los logros y evolución del fútbol nacional
🔗https://t.co/fQFRnXRSO4 pic.twitter.com/F2RkqN0iu7
— FVF (@FVF_Oficial) September 24, 2024
¿Cuántos años tiene la FVF?
La FVF se fundó el 1 de diciembre de 1925, hace 98 como institución nacional del fútbol de Venezuela. Sin embargo, no fue sino hasta 1952 cuando empezó a ser parte de la FIFA. Al año siguiente, en 1953, la FVF empezó a formar parte de la Conmebol.
El pasado mes de abril, Jorge Giménez fue ratificado como presidente por los próximos cuatro años. Estará acompañado en la junta directiva por un parlamentario del partido de Nicolás Maduro, informó la organización que llevó a cabo la juramentación en completo hermetismo.
La votación revalidó a la vez como primer vicepresidente de la FVF a Pedro Infante, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y exministro de Deporte del régimen de Nicolás Maduro
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional