Marjorie De Sousa tomó una decisión para mejorar su salud. Recientemente, la actriz venezolana reveló que decidió retirar sus implantes de senos.
De Sousa publicó un video en su cuenta de Instagram para compartir cómo fue su experiencia y por qué tomó la decisión.
“Hace unos meses decidí explantarme (retirar su implantes de senos) con un médico muy reconocido, que se está dedicando a explantar a muchas pacientes que están presentando síntomas por tener implantes”, contó la actriz afincada en México.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz contó que desde 2008, cuando se puso sus primeros implantes, comenzó a experimentar síntomas como migrañas, hinchazón en su rostro y tobillos, alergias y mucho agotamiento sin razón aparente.
“Llevo tres meses que me explanté y me siento muy feliz de haber tomado esta decisión que no había tomado antes por miedo. Les quiero decir que si hay algo que te está haciendo sentir incomoda o te está dando una alerta en tu cuerpo, hazle caso y escúchalo”, dijo la actriz, quien decidió retirar su implantes luego de investigar y darse cuenta de que, como ella, había muchas mujeres que presentaban síntomas extraños en su cuerpo luego de haberse sometido a una cirugía de aumento de senos.
Desde que se retiró los implantes de senos, Marjorie De Sousa aseguró que se siente con más energía y ánimo que antes. “No me arrepiento para nada de haber dado este paso (…) Poco a poco, todo eso que tenía en mi cuerpo va a ir saliendo, pero ahorita que tengo tres meses wow”, dijo.
La actriz también recomendó a las mujeres que deseen retirarse los implantes de senos hacerlo con un médico que les de la confianza y seguridad. “Hoy quiero darle las gracias al doctor @alangonzalezmd, a todo su equipo por todo su trabajo, pero sobre todo por hacerme sentir segura, en casa, por cuidarme esos 16 días que me tocaron estar en #Barranquilla que fue donde decidí hacerme la operación”, escribió en su publicación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional