Un mujer, de nacionalidad venezolana, fue asesinada de múltiples puñaladas durante la noche del sábado en Santiago de Chile, en medio del robo de su teléfono celular.
Bio Bio Chile reseñó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm en la avenida Errázuriz del sector Cerrillos. La inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, informó que la víctima tenía 33 años de edad.
Hasta ahora, se estableció que la venezolana bajó de un transporte público para dirigirse hasta su hogar, cuando fue abordada por una o más personas, quienes la intimidaron con un arma blanca para así quitarle su celular. Todo terminó con la víctima apuñalada en 10 ocasiones.
Estas heridas fueron de tal gravedad que fue imposible salvarle la vida.
Salazar agregó que se trabaja junto a la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el paradero de el o los responsables.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional