La lucha para hacer valer la verdad, el derecho soberano del pueblo, la decisión abrumadora por el cambio y el camino constitucional para reconstruir la nación democrática, no sólo continúa sino que adquiere una mayor fuerza moral ante los desmanes y las tropelías de la hegemonía.
María Corina está acá y Edmundo allá, en España. Siguen luchando en favor de los venezolanos y representan una esperanza que no puede ser eclipsada por las tinieblas del poder establecido.
Millones de compatriotas dentro de nuestras fronteras, y millones también en el exterior, están unidos en una aspiración de cambio democrático que el despotismo no puede ni podrá destruir.
Sin legitimidad ni credibilidad, a Maduro y los suyos les queda reforzar el terror represivo como imposición de fuerza. Todo el mundo sabe eso. Todo el mundo.
Acá y allá, donde sea, la lucha continuará hasta reivindicar la voluntad soberana del pueblo venezolano, y luego en el complejo sendero de reconstruir un país desde los cimientos, y con la paz fundada en una justicia verdadera.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional