El reportero Renato Yánez, que durante años informó sobre el tránsito en Caracas, murió este viernes debido a causas naturales, dijo en un comunicado la emosora FM Center. Tenía 55 años de edad.
Destacó el trabajo de Yánez y sostuvo que su profesionalismo se vio reflejado no solo en el cielo, sino también en las vías de la capital.
«Luego, con la poderosa moto de Traffic Center, recorrió las principales vías de Caracas y Miranda para brindar siempre la mejor información y servicio en un despliegue de ética y compromiso con nuestra audiencia», indicó.
Yánez mostró su talento en cabinas con su espacio La Torre de Control, espacio que transmitido de lunes a viernes brindó compañía y entretenimiento a los oyentes de todo el país. Siempre se confesó como un enamorado de Caracas.
La Directiva, todo el personal y la dedicada audiencia de los Circuitos AM Center y FM Center, están de luto.
El icónico reportero del tránsito, Renato Yánez, murió por causas naturales la mañana de viernes 6 de septiembre, dejando, de manera sorpresiva, un inmenso vacío. pic.twitter.com/Q7eJ4RFnA7
— FM Center Es Noticia (@FMCenterNoticia) September 6, 2024
«Te amo, Renato Yánez»: reacciones
La periodista Caterina Valentino fue una de las primeras que despidió a su compañero con un mensaje publicado en la red social X.
«No sé por dónde comenzar… Solo sé que me duele el alma. No sé por qué te fuiste tan pronto. Mi amado cu, mi hermano del alma. Lloro y no tengo paz y no entiendo por qué tenías que irte así. Te amo, Renato Yánez, amigo del alma. Donde estés te amo», expresó.
El locutor Luis Alfonso Palacios manifestó: «Lamento la partida de un amigo como lo fue Renato Yánez, gran persona y excelente profesional, en muchas ocasiones coincidimos en la Carlota en los aterrizajes y despegues de los helicópteros en el oficio del reporte del tránsito».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional