Dos hermanos murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre Caracas y Guarenas, cuando la gandola Jack que conducía sufrió un desperfecto en el sistema de frenos y volcó, el domingo 18. Este sería el quinto accidente que ocurre con un vehículo de esa marca, por lo que las autoridades de Tránsito investigan este siniestro y otros similares.
Las víctimas son Eglys José Morales, de 42 años de edad, conductor, y Edward Eliécer Morales, de 40 años de edad.
Los parientes informaron que los Morales recibieron una llamada el viernes a las 11:00 am, en la que les indicaron que podían retirar la carga de 26 toneladas de trigo a granel del puerto de Puerto Cabello para ser transportadas a la empresa Luz y Casa, y ser distribuidas por Casa de Guatire, relató Yanitza Morales, hermana de las víctimas.
La familia Morales se enteró de lo ocurrido cuando uno de sus miembros recibió la llamada de un funcionario del comando vial, en la que le notificaron lo ocurrido.
Los Morales fueron trasladados al Hospital del Seguro Social en Guarenas donde fallecieron. Inicialmente a los parientes les informaron que los cadáveres serían llevados a la morgue del hospital Victorino Santaella, en Los Teques, pero fue ayer a las 11:00 am cuando fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional