María Reyes fue encontrada este martes muerta y enterrada en el patio de una casa en el barrio San Sebastián, en el estado Zulia, luego que desapareciera a inicios de marzo. Las autoridades dieron con el cuerpo por el olor putrefacto en la zona.
La joven estudiaba Artes Plásticas en la Universidad del Zulia (LUZ). El día de su desaparición había informado que asistiría a una entrevista de trabajo.
Vecinos del lugar informan que vieron a Metid Salim Yousra, árabe de 50 años de edad, caminar con la fallecida y lo habían señalado como el secuestrador, reseñó El Pitazo.
El presunto sujetador pretendía hacer un harén de 100 jóvenes para su hijo, Achim Salim, según fuentes policiales María Gracia cayó en una falsa publicación en las redes sociales, en la que se le ofrecía ser la guia turística de su hijo.
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) descubrieron lo que estaba pasando y hubo un enfrentamiento, del que resultaron ultimados el presunto secuestrador y su hijo.
El hombre se hacía pasar por un taxista con un Chevrolet Century dorado, frecuentaba centros de educación superior para captar a sus victimas y hacerles seguimiento.
Las autoridades llevaron a la joven a la morgue para determinar cómo fue asesina.
Puede leer la nota completa en El Pitazo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional