Ricardo Di Nicolai, un joven zuliano de 22 años de edad, falleció el pasado miércoles 3 de julio luego de recibir 11 puñaladas en Bogotá, Colombia, presuntamente por otro venezolano durante una pelea.
El trágico suceso se originó en una vivienda compartida por varios connacionales, en el que Richard De Nicolai, hermano de la víctima, era responsable del arriendo. Richard decidió pedir a los demás inquilinos que desocuparan la propiedad, lo que desató una violenta riña.
En el enfrentamiento, su hermano Ricardo fue apuñalado 11 veces, según relataron sus familiares al medio Somos Noticias COL.
El joven provenía del sector Campo Mío, del municipio zuliano Lagunillas, y tenía aproximadamente un año viviendo en Colombia. Su presunto asesino, identificado como alias “Benitico”, se hacía pasar por pastor de una iglesia evangélica.
No obstante, tras cometer el presunto crimen, habría huido del lugar. Testigos del hecho informaron que alias «Benitico» tenía una relación cercana con la familia De Nicolai, puesto que era yerno del hermano de la víctima.
En el lugar de los hechos se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional de Colombia, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre la captura del sospechoso.
Según lo reseñado en el diario La Verdad, los familiares de Ricardo viajaron a Colombia para realizar los trámites necesarios y repatriar su cuerpo a Venezuela.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional