Un niño de tres años de edad falleció luego de ser atropellado en el estacionamiento del colegio Los Querubines ubicado en Maracaibo (estado Zulia).
El hecho ocurrió el lunes cuando el menor de edad esperaba a su abuela de la mano de su maestra. Al ver a su abuela corrió hacia ella cuando repentinamente una camioneta plateada impactó con el cuerpo del infante, ocasionando la muerte inmediata.
Arturo Pereda, padre de la víctima, comentó a La Verdad que era su único hijo y apenas había cumplido su tercer año la semana anterior. Agregó que pensó en cambiarlo de institución debido a que no era la primera vez que ocurrían este tipo de accidentes.
En el vehículo iban a bordo tres mujeres. Una de las implicadas huyó mientras que las otras dos, en compañía de la abuela del niño y la maestra, trasladaron el cuerpo al Hospital Clínico.
Con información de La Verdad
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional