Caribes de Anzoátegui se prepara para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con una nueva estructura gerencial. El club oriental anunció por medio de sus redes sociales los nombres que integrarán el consejo deportivo de la novena.
La junta directiva encabezada por los ingenieros Rafael Gruzska como presidente y Emilio Suarez como vicepresidente dio la noticia. La comitiva se reunió la semana pasada para aprobar la conformación del consejo que cumplirá con funciones importantes.
«El consejo deportivo será el encargado de evaluar, analizar y definir el manager, cuerpo técnico, próxima importación, posibles cambios de jugadores, entre otros aspectos claves en la planificación del equipo para la campaña 2024-2025 de la LVBP», informó Emilio Suárez.
El comité de los Caribes de Anzoátegui lo conformarán Otto Padrón y Tony Merola, junto a la incorporación de la generación de relevo como David Gruzska y Magglio Ordoñez Jr. «Todos con gran manejo en el ámbito deportivo, trabajando en equipo bajo un nuevo y moderno modelo de gerencia, incluyente y participativo», detalló Suarez
La conformación de este comité se da después de que a principios de año se anunciara la salida del gerente Samuel Moscatel. En el comunicado, la junta directiva le dedicó unas palabras de agradecimiento.
«En nombre de la familia Caribes de Anzoátegui, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus 14 años de dedicación y compromiso como gerente general del club. Todo el personal administrativo y gerencial, personal de oficina y terreno, jugadores y técnicos, le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos y desafíos. Su contribución invaluable no será olvidada y eternamente será apreciada», señalaron.
📝 Nota de Prensa pic.twitter.com/jgAf70JNAj
— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) May 7, 2024
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional