Shakira hizo su debut en la Met Gala con un vestido de la firma Carolina Herrera. La colombiana lució un diseño rojo ideado por Wes Gordon que evocaba una rosa para cumplir con el leit motiv de la noche, el Jardín del Tiempo.
Gordon y Shakira trabajaron juntos en el diseño del vestido para la Met Gala durante dos meses, reseñó el medio Vanity Fair. El diseñador buscó darle un toque glamuroso y dramático que le otorga a todas sus creaciones y lograr que el debut de la cantante fuera memorable.
El diseño tiene un corte strapless adornado con una abertura seductora lateral que dejó entrever no solo la figura de Shakira sino también unos zapatos de tacón a juego, del mismo tono que el traje.
Con un diseño conocido como cut out, el outfit lo completó con una joya de brillantes en el medio y mangas abullonadas. Al llegar, la colombina desfiló con el traje que se completó con una larga cola y estuvo acompañada por el diseñador Wes Gordon.
«Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas», detalló la intérprete de «Ojos así», que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la comunidad latina a través de su modelo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional