El Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo por trabajos de mantenimiento, informó la compañía en sus redes sociales.
«Estimado usuario: le informamos que a partir del día lunes 1 de abril hasta el día miércoles 15 de mayo no prestaremos servicio comercial», publicó en su cuenta de Instagram.
Puntualizó que el cierre se deberá a los trabajos de «corte y empalme» del cable tractor o guaya del sistema.
Para los usuarios del Sistema Teleférico @STWarairarepan0 le informamos que a partir del día lunes 01 de abril, hasta el día miércoles 15 de mayo no prestarán servicio comercial ⚠️❌ Debido a los trabajos de corte y empalme del cable tractor (guaya) del Sistema Teleférico 🚠
. pic.twitter.com/ZNceKF9h7Q— Mintur/Motor Turismo (@Minturvzla) March 8, 2024
La publicación generó diversas reacciones, así como preocupaciones por el funcionamiento del Teleférico Warairarepano durante Semana Santa.
«Así comenzaron, ‘mantenimiento por dos meses’, pero acabó siendo dos años en un supuesto mantenimiento para traer un guaya desde china. Ya ha pasado año y medio desde esto y van de nuevo con otro supuesto mantenimiento de casi dos meses», dijo Daniel Ronson.
«Y yo cumplo el 29 de abril y pensaba celebrarlo allá y mira, ¡qué salada soy!»; «Siempre son buenas las reparaciones, pero abril es el mes de mi cumpleaños»; «¿En Semana Santa será entonces seguro utilizar el Teleférico?», comentaron algunos usuarios.
También se registraron varias opiniones posiblemente generadas por bots o trabajadores de la empresa estatal: «Mantenimiento perentorio para seguir prestando el servicio de calidad de siempre»; «En pro de la seguridad de nuestros usuarios»; «Todo para mejorar la infraestructura y la seguridad de los usuarios que nos visitan»; «Con el firme propósito de seguir prestando el servicio de calidad que Venezuela y el mundo merecen».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional