¿Entre el ruido mediático y los disturbios políticos de la izquierda pro Palestina y pro Hamás, que siguen desestabilizando ciudades de Occidente (que décadas atrás abrieron sus brazos y sus piernas a las mezquitas, la sharía, la yihad), en medio del terror desparramado en las calles y las falsas noticias, dime si todavía te niegas a definir a los miembros de Hamás como los yihadistas que jamás han negado ser?
¿Dime si recuerdas que el pasado 7 de octubre Hamás atacó a Israel, masacrando a jóvenes que disfrutaban en un festival de música, a civiles que amanecían en sus casas con sus hijos, mujeres, ancianos, heterosexuales y homosexuales entre ellos?
¿Explícame si no encuentras criminalmente absurdo desfilar con banderas LGTBI+ y OLP (Organización para la Liberación de Palestina), si en los llamados territorios palestinos no es legal ser homosexual y puedes terminar decapitado? ¿Dime por qué aún, aunque, como me dices, no hayas participado en estos últimos desfiles, te cuesta aceptar que Hamás es un grupo terrorista?
¿En medio del cotidiano ejercicio del olvido y la adulteración mediática, recuerdas que esa mañana terrible del 7 de octubre Hamás asesinó a más de mil personas a sangre fría, y que fue ese cobarde y salvaje ataque lo que desató esta nueva guerra en Gaza, no entre dos pueblos, sino entre un Estado democrático y un grupo criminal de naturaleza totalitaria, que lleva años asesinando a todo el que no apoye su fe desquiciada y sus ambiciones de poder dictatoriales?
¿Aún puedes preguntarte, o incluso llegar a responderte, por qué en Estados Unidos y en Europa, epicentros de la civilización occidental, desde el derramamiento de sangre inocente del 7 de octubre, se han exacerbado manifestaciones anti Israel, cuyo objetivo principal es legitimar el crimen, justificar a los victimarios y condenar el legítimo derecho de las víctimas a defenderse, a usar la violencia como arma contra la violencia, a actuar legítimamente contra el terror?
¿Cuéntame si has podido encontrar las declaraciones del feminismo global condenando a Hamás por ese amanecer sangriento, cuando los comandos de su revolución anti Occidente, sus yihadistas feministas radicales, justificados y elogiados por la izquierda internacional, inclusivos, pro aborto, pro cancelación, pro muerte a quien se oponga a su fe en la muerte, entraron en Israel para violar y asesinar a no pocas mujeres, y luego pasear sus cuerpos mutilados como trofeos de su progresismo criminal, de su guerra santa?
¿Qué opinas de ese “acto liberador” de los socialistas radicales de Hamás, que después de abusar sexualmente de mujeres embarazadas, con un desaforado espíritu revolucionario, tan salvajemente progresista, de post liberación nacional, decapitaron a embarazadas después de sacarle los hijos del vientre y matarlos delante de ellas?
¿Más allá de los gritos de odio contra los judíos, contra la cristiandad, contra Occidente, más allá de los cantos de “desde el río hasta el mar, Palestina en libertad” que escuchamos como consignas progresistas en la televisión, las redes sociales, las universidades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, más allá de la locura amplificada, dime si aún logras tener claro que Hamás transformó Gaza en una trinchera de terroristas no solo en contra de los judíos, sino también de los cristianos, e incluso contra los agnósticos y los ateos, en fin, contra todos los hombres que no bajen la cabeza ante su islamismo radical, contra las mujeres que no abran las piernas a esa impotencia y abominación que los soldados de Hamás sienten hacia la mujer occidental?
¿Quién exige el cese al fuego a los terroristas de Hamás, su desarme, rendición, su condena, no solo por matar a muchos israelíes inocentes, sino también por usar como escudos humanos a niños del llamado pueblo palestino? ¿Quiénes están exigiendo ahora mismo llevar a los paramilitares de Hamás ante los tribunales internacionales por crímenes de lesa humanidad, no solo por la matanza del 7 de octubre, sino por todos los genocidios que han cometido en décadas, desde finales de los años ochenta?
¿Bajo el antisemitismo disfrazado de movimiento woke y toda la propaganda anti Israel y en contra de la fe y las tradiciones judeocristianas, dime quiénes son los que responsabilizan y condenan no al pueblo y al gobierno de Israel, sino a los terroristas de Hamás por la carnicería del 7 de octubre, por los homicidios que han seguido cometiendo con una perversa voluntad, y por la guerra en Gaza, donde operan sus puestos de mando del terror, y en cuyas calles han desfilado, bailando y cantando, jactándose de los crímenes, orgullosos de las decapitaciones, tanto los militantes de Hamás como quienes dicen ser el pueblo palestino?
¿Cuáles son los medios de prensa que condenan radicalmente a los radicales de Hamás, tan solo por el hecho imborrable de haber matado a más de mil personas y secuestrar a más de 200, de las cuales más de 100 siguen siendo rehenes, incluidos todos esos niños, mujeres y ancianos, de los que quizás nunca escuches sus nombres, en nombre del radicalismo, de la invasión del islamismo radical que sufre Occidente, en nombre del salvajismo woke, de la demagogia neo socialistoide, del sinsentido común que marca estos tristes, inseguros y disfuncionales tiempos?
¿Admirador de la cultura woke, militante de la nueva izquierda, seguidor de la secta políticamente correcta, feminista radical, activista LGBTI, humanitario y pacifista defensor de las luchas revolucionarias e independentistas de Hamás, Hezbolá y otros grupos y partidos que todavía te resistes a llamar terroristas: dime si puedes responder, con franqueza y sin frustrantes temores, al menos alguna de estas simples preguntas que todo el mundo debería responder, y quizás, sobre todo tú? ¿Dime si al menos puedes responderte?
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional