Este viernes 15 de diciembre, Camilla Fabri, esposa del empresario Alex Saab señalado como testaferro de Nicolás Maduro, compartió una entrevista en la que relató cómo ha sido su vida desde la detención de su esposo en Estados Unidos.
En la conversación, que mantuvo con el ‘Movimiento Free Alex Saab’, Fabri de Saab aseguró que su esposo es una figura importante para su familia, sobre todo para sus hijos. Por lo que su deseo es volver a estar junto a él y que esté “vivo y sano”.
“Los recuerdos me duelen. Lo queremos de vuelta a casa”, expresó.
La mujer indicó que desde la detención de Saab el pasado 12 de junio de 2020, el tiempo se ha paralizado para ellos. Pues si bien entiende que el mundo siguió andando, ella aún espera que “toda esta pesadilla” –como la describió- termine y puedan retomar su vida.
Alex, el papá de Charlie, Mariam, Jad, Isham y Shadi.
Alex mi amigo, mi confidente, mi esposo, mi amor.Aquí toda entrevista para conocer un poco más de Alex Saab, a quien esperamos en casa hace más de 3 años. #FreeAlexSaab 👇🏻 pic.twitter.com/z8DmBW896f
— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) December 15, 2023
Cabe recordar que el empresario de origen colombiano –y a quien el gobierno de Maduro lo identifica como su diplomático- está acusado de un cargo de lavado de dinero; y de ser hallado culpable, podrían condenarlo a 20 años de cárcel.
Esposa de Alex Saab relató cómo ha sido su vida desde la detención del empresario en EE UU
Durante la entrevista, se revelaron imágenes inéditas que muestran a un Alex Saab andando en bicicleta o en compañía de sus hijos.
“Tenemos tantos proyectos, muchos que quedaron en el aire. Alex se lo arriesgó todo, cruzó todo el mundo […] y el gobierno de Estados Unidos lo mostró como un trofeo”, expresó la esposa del empresario.
Contó, asimismo, que su hija menor le pidió a ‘Santa Claus’ que su papá regresara a casa; sin embargo, señaló que la niña ya no cree mucho en esa posibilidad.
“Esto me duele porque si una niña siente esto, significa que hay que luchar más”, agregó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional