El Everton salió de la zona de descenso después de su victoria 3-0 este jueves contra el Newcastle, una segunda victoria consecutiva para los Toffees, que sufrieron a mediados una sanción en forma de retirada de 10 puntos en la clasificación por infracciones financieras.
El club de Liverpool se alzó al puesto 17 (10 puntos) en detrimento del Luton, que pasa a ocupar el la 18ª posición, primera que conduce al descenso, al término de la 15ª fecha.
DM7 takes it with 58% of your votes. ⭐️
Magic once again, @dwightmcneil! 🪄 https://t.co/PuXVYrBfQp pic.twitter.com/PEyCYMfOjD
— Everton (@Everton) December 7, 2023
En Goodison Park, el Everton dio una alegría a sus aficionados al marcar tres goles al final del segundo tiempo, obra de Dwight McNeil (79), Abdoulaye Doucouré (86) y Beto (90+6), ante el séptimo clasificado del campeonato inglés.
Los Toffees recurrieron la sanción de 10 puntos, el mayor castigo deportivo jamás decretado en la historia de la Premier League.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional