Más de treinta niños del sector Sabaneta de Tácata, estado Miranda, asistieron el sábado al taller de caricaturas dictado por el reconocido caricaturista Fernando Pinilla.
Durante dos horas y media los niños aprendieron el arte de dibujar caricaturas con la dirección de Pinilla y su equipo de trabajo, incluyendo vecinas y docentes del sector de esta parroquia guaicaipureña, quiénes trabajaron incansablemente para brindar un espacio de diversión y aprendizaje a los pequeños del sector.
«De verdad estoy feliz de poder haber estado en Tácata con este grupo de niños maravillosos que me han demostrado que lo que sobra en el país es talento. Quiero agradecer a las vecinas del sector y a las docentes que me apoyaron para llevar a cabo esta actividad y también a esa gente que donó los lápices de colores, borradores, sacapuntas y lápices para regalarlos a estos pequeños artistas», dijo Pinilla.
El ciclo de talleres junto al caricaturista seguirá en varias paradas las cuales serán anunciadas en los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional