La División contra Homicidios del Cicpc detuvo a cuatro hombres como presuntos implicados en el homicidio de Gusmar Antonio Tovar Merchán, de 44 años de edad, quien era chef y fue ultimado en un sector de la parroquia Coche.
Los detenidos son Marco Antonio González Manrique, de 21 años de edad; Evist Mijares Vásquez, de 35 años de edad; Ismael Gabriel Noche Romero, de 21 años de edad, y Maikol Antonio Alzuru Masshiarullo, de 20 años de edad.
El primer arrestado fue González Manrique quien supo a través de un familiar del chef que este había vendido su vehículo y había cobrado una suma en dólares, detalles que se los comunicó a los otros tres conocidos.
González Manrique acordó con los demás hacer una visita a Tovar Merchán en su vivienda con el pretexto de comprarle los dólares que obtuvo por la venta del vehículo. Una vez que estuvieron en la residencia del chef compartieron tomando licor, pero luego lo sometieron a golpes; finalmente lo asfixiaron hasta ocasionarle la muerte.
Antes de huir de la casa los homicidas se apropiaron de objetos de valor y de dinero en efectivo. La averiguación preliminar dio sus resultados cuando el primer detenido al ser entrevistado por los investigadores confesó su participación en el hecho, además de suministrar datos de los otros implicados. El caso fue notificado a la Fiscalía 14° del Ministerio Público.
En otro hecho, una comisión del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc capturó a Clever Alexis Ovel González, de 29 años de edad, por su presunta implicación en el homicidio de Miguel Ángel Canache, de 32 años de edad, ocurrido en el sector Santa Rosa del 23 de Enero.
El aprehendido integraba la banda denominada Los Camboyanos. Estaba solicitado por el Tribunal 36 de Control por el delito de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional