Los Boston Celtics vencieron a los Philadelphia 76ers por 114-112 y liquidaron la serie por 4-1 este miércoles en el TD Garden de Boston.
Los dirigidos por Brad Stevens se enfrentarán en la final de la conferencia Este a los Cleveland Cavaliers, de Lebron James, Kevin Love y compañía, serie a comenzar el próximo domingo.
El novato Jayson Tatum volvió a brillar por los Celtics, terminando con 25 puntos, por el lado de los Sixers no alcanzaron las 27 unidades que sumaron los jugadores Dario Saric, como el pívot Joel Embiid, ni los 18 puntos del novato estrella Ben Simmons en que el conjunto de los Sixers se mostraron imprecisos, sumando pérdidas claves, mientras que Boston encontró conversiones decisivas de Tatum y Horford para llevarse la victoria.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional