La actriz venezolana Gabriela Spanic está causando sensación en Instagram tras publicar un emotivo mensaje a su hijo Gabriel de Jesús, donde demuestra ser una madre amorosa y destaca que lo más importante es él.
A pesar de que la artista se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos familiares y hasta con una de sus asistentes, a quien acusó de tratar de envenenarla, por ahora quiso dejar la polémica a un lado y mostrar su faceta como mamá.
Es así que la protagonista de “La Usurpadora”, telenovela que protagonizó en 1998, presumió a su hijo en su perfil de Instagram. En las imágenes que publicó se les ve felices.
“El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días, años, horas, segundos. Y aunque el tiempo transcurra en su forma jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener, un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas”, escribió la actriz.
De la misma forma, Spanic, destaca que con Gabriel ha aprendido lo que es el verdadero amor, que no exige, que no señala y que no daña.
“Al contrario somos un gran equipo: ¡El uno para el otro!. Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos. Sé que hoy te tengo. Y que siempre serás mi bb!”, resalta un parte del cariñoso mensaje.
Aunque Gabriel tiene apenas 9 años, la venezolana está consciente que llegará el momento en que tenga que abandonar el nido y emprender su propio vuelo para tener el éxito que merece.
“Porque tu propósito en la vida es grande. Y sé que Dios me dará muchos años de vida para seguir admirándote. Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga, hasta el sol de hoy, nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida. Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo. Dios te bendiga por siempre”, finaliza el post.
El texto es acompañado por tres fotografías de la orgullosa mamá con su hijo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional