La representante de Nepal, Jane Garrett, sigue siendo una de las más ovacionadas de Miss Universo 2023 tras la premilinar en traje de baño del pasado miércoles, donde acaparó las miradas del público.
Desde entonces, la nepalí ha mantenido a todos expectantes con su pasarela y desenvolvimiento en el escenario. Así ocurrió este jueves durante la competición de trajes nacionales.
Garrett hizo su aparición luciendo un escultura con misiles sobre su cabeza y sosteniendo una jaula con las manos, lo que dejó a muchos confundidos.
Según publicó su organización en Instagram, se trata de un concepto sobre la paz y la guerra, que hace referencia al «poder destructivo de los misiles».
«Estamos traduciendo este poderoso concepto en un disfraz artístico, con el objetivo de transmitir un profundo mensaje de paz, un sentimiento profundamente arraigado en la identidad de Nepal como una nación amante de la paz», se lee en la descripción.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional