El Judas criollo
Hugo Chávez, el traidor, el corrupto, el criminal de lesa humanidad, entregó el Esequibo a Guyana en el año 2004. Posteriormente, por orden de su mentor y jefe Fidel Castro y con el objetivo de conservar el apoyo de la Comunidad del Caribe (Caricom) siguió cediendo posesión y usufructo (es decir propiedad) del territorio y siempre que pudo se hizo el loco cuando los opositores, entre los que me cuento, lo acusamos de traidor por su capitulación geográfica.
Chávez, el judas criollo, varias veces señaló que Venezuela no tenía nada que buscar en el Esequibo y que el diferendo debía resolverse políticamente, tal como él lo hizo: regalándolo.
El problema es y será siempre el chavismo.
La pregunta que falta
Para recuperar nuestro territorio tenemos que salir antes del chavismo, así de claro y sencillo. Mientras esa manada de corruptos y criminales que hoy rigen al país permanezcan en el poder no hay posibilidad alguna de restituir nuestros derechos en la zona en reclamación guayanesa. El circo que se ha creado en torno al írrito “referéndum consultivo” sobre la soberanía venezolana en el Esequibo es tan patético como quimérico, seguirle el juego es igualmente patético e idiota.
Si fuera real la primera pregunta debería decir: ¿Está usted de acuerdo en declarar a Hugo Chávez traidor a la patria por haber regalado nuestro país?
Ni con trampa del CNE lo salvarían.
Don Regalón y su mafia internacional
Pero la peor traición –el regalo– en la que incurrió Chávez no fue la territorial, fue la patrimonial. Ha regalado indiscriminadamente petróleo, oro, electricidad, uranio, dinero, gas, agua, a la mafia internacional de chinos, rusos, iraníes y cubanos. Él y su amado heredero Maduro han llevado al país a la quiebra por todas las dádivas y cesiones que han dado sobre la hacienda nacional. Es inconmensurable la traición, sin tomar en cuenta además los miles de millones de dólares y euros que se han robado. Vota y el pendejo serás tú.
Participar en el circo chavista no es sólo una traición moral, es una traición política e histórica al gentilicio independentista venezolano.
Bolívar los fusilaría a todos.
Los leprosos de la oposición
Los mequetrefes, mediocres de siete suelas y vendidos –les pagan mucho por su farsa– “opositores” que se están ofreciendo como fachada de esta gran farsa histórica, hinchan sus gargantas de demagogia tanto como sus bolsillos de dólares corruptos del chavismo. Son una vergüenza, un poca cosa humana y una tristeza nacional. Ya los quisiéramos ver denunciando el asalto al tesoro nacional por la corrupción, por el entreguismo a Cuba o por nuestro oro, minerales y gas a Rusia, China e Irán. No dicen nada, permanecen calladitos.
Es mucho más grave la entrega integral que se ha hecho a Cuba de nuestro país que la que se hizo a Guyana con el Esequibo. Sin embargo, los alacranes callan. ¡Cínicos!
El chavismo los apesto con su lepra de corrupción.
No creo ni en una palabra de Maduro, el traidor
Me gustaría luchar por el Esequibo venezolano, me gustaría que no fuese una zona en reclamación, me gustaría viajar a aquel majestuoso territorio y convertirlo en zona tricolor, pero sé que mientras el chavismo permanezca en el poder eso jamás ocurrirá. Regalaron el Esequibo, pero también regalaron y regalan nuestro oro, nuestro petróleo, nuestra dignidad. No creo en una sola palabra de Maduro, Cabello o Rodríguez, esos traidores. Ni una. Si recuperasen Guayana Esequiba la destruirían como destruyeron el Orinoco, como destruyeron al país.
Mientras más nos tardemos en salir del chavismo, más difícil será recuperar todo lo perdido durante la tiranía corrupta que nos asfixia.
¡Basta!
@tovarr
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional