Un mujer de 54 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el delito de homicidio frustrado.
Douglas Rico, director del cuerpo de investigación, detalló en redes sociales que Y.C.T.C. trasladó a su hija de 27 años de edad, quien tiene síndrome de Down, al Hospital Universitario Periférico de Coche, Dr. Miguel Ángel Rangel, presentando heridas por arma blanca; esto luego de causarle heridas como método de represión en sus muñecas, utilizando una hojilla y varios segmentos de vidrio.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cementerio, avenida Los Castaños, sector San Jorge, parroquia Santa Rosalía.
La mujer para evadir su responsabilidad, se causó una herida en la muñeca.
Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hoja de corte del tipo hojilla. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional