Luego de que las entradas para el primer concierto de Karol G en Caracas se agotaran en cuestión de días, se anunció una segunda fecha del concierto de la cantante colombiana en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.
El segundo concierto de «La Bichota», como la llaman sus fans, será el 23 de marzo, al día siguiente de su primer show en el país, informó la productora que trae a la colombiana, PPP.
El show será en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene una capacidad para 43.000 personas.
Las entradas para la segunda función de la cantante estarán a la venta a partir del miércoles 15 de noviembre a través de la página web de Ticketmundo. Hasta el momento se desconoce si mantendrán los mismos precios o si habrá una diferencia.
El precio de las entradas de la primera función iba desde 30 (asientos superiores) hasta 500 dólares (sillas field A y C, y suites). Precisamente, los boletos más económicos fueron los primeros en agotarse cuando salieron a la venta.
El miércoles 1° de noviembre salieron a la venta las entradas para la primera fecha para el concierto de Karol G en Caracas. La noche anterior, cientos de personas se congregaron en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco para ser los primeros en comprar sus entradas.
Días antes de que las entradas salieran a la venta, se hizo una preventa en Galería Avanti. Durante dos días cientos de personas hicieron fila en la Av Río de Janeiro en Las Mercedes para adquirir sus boletos; sin embargo, la venta estaba condicionada: debían comprar un artículo de la tienda para poder comprar las entradas para el show.
Este mes, Karol G anunció que su gira Mañana será más bonito tour llegaría a Latinoamérica. Los show comenzarán en Colombia y seguirán por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Argentina y Brasil.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional