Luis Arráez fue retirado de la alineación de los Marlins de Miami el martes en la tarde tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. «La regadera», como se le conoce al segunda base venezolano de 26 años de edad, se lastimó el tobillo durante prácticas defensivas en el cuadro interior.
Los Marlins de Miami realizaban prácticas de bateo cuando Arráez, sin querer, pisó una pelota y sufrió un esguince al doblarse el tobillo. Se trata del pie que el beisbolista apoya para batear por lo que el equipo evaluará día a día su recuperación.
Luis Arráez accidentalmente se dobló un tobillo durante la práctica, dijo el manager Schumaker. Lo está chequeando el cuerpo médico del equipo. Veremos. pic.twitter.com/vVUpMSTptq
— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 19, 2023
Hasta ahora, Arráez ha estado presente en 114 de los 151 encuentros de Miami en la temporada. Su línea es de .354 AVG, .394 OB, .471 SLG, .865 OPS, 134 OPS y este lunes, antes del accidente, logró alcanzar los 200 hits en la campaña, algo que nunca había logrado. El ciclo anterior solo había logrado batear 179. Se unió, así, a Ronald Acuña como los únicos jugadores venezolanos que han alcanzado esa cifra esta temporada.
También se convirtió en el cuarto jugador de los Marlins de Miami que alcanza la cifra. Con la marca su nombre figura junto con el de Dee Strange-Gordon (2 veces), Juan Pierre (2 veces) y Hanley Ramírez.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional