El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre que asesinó a su tía por decirle a vecinos en Caja Seca, estado Zulia, que era un aberrado sexual.
El director del Cicpc, Douglas Rico, compartió en redes sociales detalles sobre la captura de Yovani Samuel Frailan Pirela, de 24 años de edad, por el feminicidio de María Francisca Frailan De Nava, de 59 años.
El hecho ocurrió el 26 de agosto, y el miércoles 8 de septiembre el cuerpo de la mujer fue localizado por el Cicpc. Una vez que los funcionarios iniciaron las pesquisas determinaron que el sobrino le causó la muerte.
La razones del asesinato se dieron porque la mujer, según Frailan Pirela, vivía informando a la comunidad que él era un aberrado sexual, detalló Rico.
El Cicpc captura a hombre que desmembró a su tía
El director del Cicpc agregó que el hombre golpeó a la víctima en la residencia y esta perdió el conocimiento.
Posteriormente el asesino la trasladó al lugar donde la desmembró con un machete y finalmente la enterró.
“Luego del proceso de investigación y localizar evidencias vinculantes entre el victimario y la víctima, como el sitio de suceso, se puso a la orden del Ministerio Público y los tribunales”, indicó el funcionario.
En el operativo de investigaciones preliminares y captura participaron funcionarios del Cicpc de El Vigía, en el estado Mérida, y Caja Seca, en el Zulia.
Ver esta publicación en Instagram
En otro hecho, el Cicpc capturó a un hombre que asesinó con un arma blanca a otro por haberle robado droga en Alta Vista, Caracas.
La víctima, Erick Alex Quiroz Rada, de 45 años de edad, fue seguida por su asesino hasta un paraje solitario.
Las autoridades identificaron al homicida como José Miguel Amarista Guzmán, conocido como Miguelito, de 32 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional