El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informó este miércoles que el costo de la tarjeta inteligente T-Ticket subió de 20 a 25 bolívares.
En su cuenta de Twitter, la compañía indicó que el valor de cada viaje es de 4 bolívares.
Los usuarios mayores de 60 años de edad quedan exonerados del pago del pasaje, con previa presentación de su documento de identidad.
La tarjeta T-Ticket tendrá un costo de 25 bolívares y se podrá recargar a través de la aplicación del @BcodeVenezuela o en todas las estaciones del @metro_caracas pic.twitter.com/Ta8NyfkcDx
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 2, 2023
La tarjeta T-Ticket es un sistema para pagar cada viaje automatizado en el Metro de Caracas, adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del MPPT.
Para la recarga, el usuario debe ingresar en la página web del Ministerio de Transporte y hacer clic en la opción Recargas. De no estar registrado, debe hacerlo siguiendo los pasos del sistema.
Luego podrá acceder con el usuario y contraseña correspondientes. Una vez allí debe seleccionar el producto por recargar, ingresar los datos solicitados y luego el monto en bolívares para la recarga.
También podrá recargarse a través de la página del Banco de Venezuela.
En cualquier estación del @metro_caracas, usted podrá cancelar el pasaje de forma rápida. En las Tiendas del Transportista de @FonturOficialve, también podrá adquirir las tarjetas T-Ticket y recargarlas de forma digital. pic.twitter.com/LIfyLjAU8J
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 2, 2023
La tarjeta T- Ticket fue implementada para ser utilizada en el Sistema Metro, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Metrobús, TransMiranda, TransAragua, BusBarinas, TransBarca, TransGuaro, BusTrujillo, Tromerca y Trolebús, entre otros.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional