María Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), expresó este miércoles que ninguno de los problemas en Venezuela se solucionarán quitando tres ceros a la moneda, sino cambiando la política económica.
“El problema del desastre económico que estamos viviendo no se va a solucionar con quitarle tres ceros a la moneda ni con cambiarle el color al billete. El problema se va a solucionar cuando apliquemos la fórmula necesaria para parar la hiperinflación”, indicó.
Explicó que para solventar los problemas, se requiere el cambio de las políticas económicas y darle un giro a un modelo económico fracasado, que no está dando resultado y que está hundiendo cada vez más al país.
Agregó que la prórroga del nuevo cono monetario era necesaria, puesto que “estábamos camino a un caos”.
#Caracas I La presidenta de Consecomercio, Maria Carolina Uzcátegui está de acuerdo con la suspensión temporal de la reforma monetaria, «pues el Gobierno no está preparado para hacer un cambio de esa envergadura» #30May vía @ElizabethOstos pic.twitter.com/1ZHpuAREle
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 30 de mayo de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional