Ashley Graham, modelo estadounidense, expresó en el año 2016 que la razón por la que no asistió a esa edición del MET Gala fue porque los diseñadores no quisieron vestirla.
Esto no es un evento aislado, famosas tan cotizadas como Khloé Kardashian y Melissa McCarthy han sufrido el mismo mal.
Conozca a continuación cinco estrellas que los diseñadores no quisieron vestir:
—Beyoncé. La mundialmente reconocida cantante fue rechazada en variadas ocasiones cuando daba sus primeros pasos en la industria. «Cuando empezamos con Destiny’s Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas de campo, negras y con muchas curvas», denunció en los premios de moda CFDA.
— Ashley Graham. La modelo de talla grande admitió no asistir a la edición del MET Gala del 2016 pues ningún diseñador la quiso vestir.
— Melissa McCarth. La comediante explicó que al momento de su nominación como Mejor Actriz en los Oscar del año 2012 no hubieron diseñadores que la aceptaran como modelo.
— Octavia Spencer. «Me resulta muy difícil encontrar vestido. Supone mucha presión, de verdad. Los diseñadores no quieren saber nada de mí», manifestó en los Globos de Oro del año 2012.
— Khloé Kardashian. Cuando esta integrante de las hermanas Kardashian era un poco más pesada los diseñadores rechazaban vestirla. «En las sesiones de fotos nunca había ropa para mí. La atención siempre ha sido para Kourtney y para Kim, yo suponía demasiado trabajo para las estilistas o nunca tenían nada de mi talla», informó al medio estadounidense Harper’s Bazaar.
Con información de Magacín.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional