Este viernes el general Ángel Omar Vivas, preso político, gritó “Muerte a la tiranía, viva la libertad” mientras ingresaba a la Casa Amarilla, lugar donde funciona la comisión de la verdad de la asamblea nacional constituyente.
En un video difundido en las redes sociales se puede observar cómo el preso político caminaba lento con la ayuda de un bastón. Cuando ingresó al edificio el militar gritó : «¡Muerte a la tiranía, viva la libertad!».
El politólogo Nixon Moreno sugirió un que la expresión de Vivas debería ser usada por el grupo de la resistencia.
“Cuando la dignidad y el amor a una causa es más grande que uno mismo. Desde hoy este debe ser el grito de la resistencia: “Muerte a la tiranía, viva la libertad”, como lo gritó nuestro General Vivas en plena Casa Amarilla. Quebraron su cuerpo, pero no su espíritu de lucha”, aseguró en su cuenta de Twitter.
Cuando la dignidad y el amor a una causa es más grande que uno mismo.
Desde hoy este debe ser el grito de la resistencia “MUERTE A LA TIRANÍA, VIVA LA LIBERTAD”, como lo gritó nuestro General Vivas, en plena Casa Amarilla.
Quebraron su cuerpo, pero no su espíritu de lucha pic.twitter.com/fD2i6heVrD— Nixon Moreno (@NMorenolibertad) 1 de junio de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional