No todo fue alegría para los brasileños este jueves pasado, debido a que Filipe Luis, lateral derecho, tuvo que ser sustituido por molestias físicas en el encuentro con el que lograron el pase a semifinales de la Copa América Brasil 2019 ante el combinado paraguayo.
Los dolores en el muslo derecho que sufrió el jugador del Atlético de Madrid obligaron a Tite, entrenador de la verdeamarela, a que Alex Sandro ingresara al campo.
El lateral se hizo daño cuando estaba terminando la primera mitad del compromiso. “Salió en el descanso porque se quejaba de un dolor en la región posterior del muslo derecho; según él, se lo ocasionó en el último movimiento que hizo al final del primer tiempo”, informó el DT de la Canarinha.
Rodrigo Lasmar, médico de la selección, dijo que el jugador se encontrará en observación médica durante 24 horas y que estarán a la espera del resultado evolutivo de la recuperación para tomar próximas decisiones.
Los dirigidos por Tite disputarán este 2 de julio un nuevo clásico de América, con la escuadra argentina de Lionel Messi. Se trata, pues, de un partido que se plantea como una final anticipada por la calidad de ambas escuadras y por la historia que los rodea.
Con información de Diario Sport.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional