Para la familia de MultiMax Store, y su CEO Nasar Dagga, celebrar una fecha tan especial como el Día del Padre es un gran honor.
El rol de todo padre es ser el héroe de sus hijos, estar presente en cada etapa del desarrollo de su vida. Son los momentos e instantes más especiales que al final del día se convierten en exclusividad.
En este día, MultiMax Store, de la mano de su CEO, compartieron a través de su cuenta de Instagram (@nasardagga) y (@multimax_store) un emotivo mensaje que celebra cuán importante es la presencia de un padre en la vida de sus hijos.
Durante el vídeo se aprecian distintas escenas que ejemplifican el gran esfuerzo que hace un padre, día tras día, para estar presente y ser los héroes de los más pequeños. Que, pese a los compromisos y responsabilidades, su mayor prioridad son ellos, porque al final del día, el tiempo de un padre es de sus hijos.
“El ser padre es uno de los trabajos que mayor compromiso necesita. Es, sin duda, uno que se debe entregar desde el amor, la comprensión, responsabilidad, y por supuesto, ser ejemplo para nuestros pequeños”, CEO de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Inspiración y celebración de Multimax Store
Para la multimarca de Venezuela, al igual que el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, es un honor poder tener en el equipo de MultiMax Store, padres comprometidos, que han dado cada día un valor lleno de inspiración a cada uno de sus hijos y que, con esfuerzo y dedicación, han sido ejemplo de cada uno de sus pasos.
En este Día del Padre la marca felicita a todos los padres que forman parte del equipo que hace posible que MultiMax Store llegue a cada venezolano; así también, a todos los padres de Venezuela.
“Somos ejemplo de nuestros hijos y ellos son el futuro del país. Cada uno de los padres son sinónimo de compromiso, esfuerzo y dedicación”, destacó Marisela Briceño, gerente de Marketing de CLX Group.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional