José María De Oliveira, director de Corposalud, fue detenido junto con el doctor Marcos Méndez y el chofer Randdy Molina por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la tarde de este martes, en el estado Mérida.
“Atención. Detienen al director de Corposalud- Mérida, José María De Oliveira, también a Marcos Méndes y el chofer Randdy Molina. Los tienen en la Vuelta de Lola, sede de la PNB”, informó vía Twitter el periodista Leonardo León.
León indicó que los detenidos se encuentran en la sede de la PNB en Vuelta de Loca, estado Mérida.
La Gobernación del Estado Mérida exigió la inmediata liberación del director de Corposalud, su chofer y el doctor quienes intentaban trasladar dos cajas de medicamentos desde el ambulatorio de Los Curos hasta la población de Santa María de Caparo.
La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA) rechazó la detención del director de Corposalud-Mérida, el doctor Méndez y el chofer Molina.
Apula rechaza detención de profesor de fac de #Medicina # ULA y Drtor de Corposalud-Mérida DoctorJosé María De Oliveira, tambien a Marcos Méndez y el chofer Randdy Molina.Los tienen en la Vuelta de Lola, sede de la PNB..#Mérida..#5Jun..
— APULA (@APULAINFORMA) 5 de junio de 2018
Atención..Detienen al Drtor de Corposalud-Mérida DoctorJosé María De Oliveira, tambien a Marcos Méndez y el chofer Randdy Molina.Los tienen en la Vuelta de Lola, sede de la PNB..#Mérida..#5Jun..6:30 pm pic.twitter.com/WzDXa3ynXw
— Leonardo León (@leoperiodista) 5 de junio de 2018
Policía Nacional Bolivariana detiene al Director de CorpoSalud Doctor José María De Oliveira, al Dictor Marcos Méndez y el chofer Randdy Molina.
Gobernador de Mérida Ramón Guevara pide inmediata liberación de los detenidos. pic.twitter.com/4LJT0DLtQe— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 5 de junio de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional