Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, denunció el aumentó ilegal del precio del pasaje sub-urbano entre Carrizal y Caracas.
En su cuenta de Twitter pidió al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a tomar acciones que protejan a los habitantes del municipio.
El 23 de diciembre del año pasado se acordó elevar el costo del pasaje sub-urbano a 2.000 bolívares y el urbano a 1.000 bolívares
El alcalde aseveró que el incremento al costo del servicio no ha sido autorizado y continua siendo de Bs 2.000 en las rutas urbanas.
En Carrizal no está autorizado ningún aumento del pasaje. Sigue siendo 2.000,00 Bs. en rutas urbanas.
— Farith Fraija (@farith15) 8 de junio de 2018
Quiero rechazar el abrupto y desmesurado aumento ilegal del pasaje Sub-Urbano entre Carrizal y el resto de los Altos Mirandinos y Caracas. Hago un llamado URGENTE al @TransporteGobVe para que en el uso de sus competencias tome las medidas de protección al pueblo carrizaleño.
— Farith Fraija (@farith15) 9 de junio de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional