Usuarios de las redes sociales denunciaron este jueves mafia de gasolina subsidiada en estación de servicio en Aparay, Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.
Según un video difundido en la red social Twitter por Revista del Tuy, la bomba de gasolina había anunciado que no había gasolina. Sin embargo, momentos más tarde, usuarios se percataron de que había despacho de forma ilegal para aquellos que pagaran.
“Qué mantequilla, dicen que no hay gasolina y ahí están echándole gasolina premiun a los carros que llegan”, expresó un ciudadano que grabó el momento en que un auto entra a la estación de servicio y recibe el suministro del combustible.
Y agregó: “Esto es en Aparay, estado Miranda, municipio Urdaneta, donde paga la gasolina premiun el que tiene”.
Aunque no se especificó cuánto deben pagar las personas para adquirir el producto, el usuario comentó: “Esta es una bomba de gasolina subsidiada, esta no es una bomba internacional e igualmente los carros llegan y echan de manera ilegal. Corrieron a todo el mundo diciendo que no había, pero para los amigos de ellos y los que pagan sí hay”.
#27Abr #Miranda #Gasolina @RevistadelTuy: Conductores del municipio #Urdaneta denuncian que existe una mafia con la venta de gasolina subsidiada en la E/S #Aparay en #Cúa. Al parecer, dicen que «se acabó el combustible» y luego venden a puerta cerrada pic.twitter.com/SOER5l05yG
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 27, 2023
Esta semana el problema del combustible ha tenido relevancia nuevamente, luego de que en el estado Zulia al menos tres vehículos explotaran, al parecer por la mala calidad del líquido.
En las redes sociales, usuarios de esa entidad reportaron presencia de residuos, lo que hace que los inyectores y filtros de los vehículos se obstruyan.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional