Irma Roscio Durán Urrutia, de 39 años de edad, que laboraba como cajera en un automercado, fue asesinada de dos tiros durante una discusión, este domingo, en el sector El Estanque de Coche.
En el suceso hirieron a la pareja de la víctima, Gilberto Betancourt, quien está recluido en el Hospital Universitario de Caracas.
El incidente ocurrió al lado de la casa de la víctima. Ella compartía con su pareja, su padrastro y otras personas, cuando llegó el agresor, quien aparentemente estaba bajo la influencia del alcohol. El hombre comenzó una discusión con Durán Urrutia. Ella le recordó que en una oportunidad, cuando él era vecino de la zona, intentó ingresar a su casa.
La discusión fue subiendo de tono hasta que el hombre sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a la mujer y a su pareja para luego darse a la fuga. Ahora la policía científica lo busca.
Durán Urrutia era madre de tres hijos. Ella era la menor de dos hermanos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional