Como Fernando Moreno, de 63 años de edad, fue identificado el hombre que el jueves en la tarde murió al caer de uno de los vehículos denominados perreras, en la avenida Intercomunal de Antímano, a la altura de La Yaguara.
Moreno sufrió fractura de cráneo cuando intentó subir a uno de esos vehículos que al parecer había caído en un hueco. Las perreras trasladan usuarios, debido a la falta de camionetas de pasajeros afiliadas a diferentes líneas. La mayoría de esos vehículos están inactivos por la falta de repuestos.
Una vez que ocurrió la muerte de Moreno, aproximadamente 100 personas que residen la vía de El Junquito cerraron la avenida Intercomunal de Antímano, en ambos sentidos, para protestar por la falta de transporte público.
Policaracas inició un operativo para ubicar vehículos que trasladaran a los usuarios. En el procedimiento encontraron 12 unidades en estacionamientos y 9 unidades JAC, tipo camión, que sumaron 21 vehículos que hicieron el servicio a quienes participaban en la protesta, así como a quienes iban llegando a la parada del transporte público.
En otras unidades. En el barrio San Blas, en la redoma de Petare, Luis David Tovar, de 10 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer de una camioneta que iba repleta de pasajeros. El niño iba en el último escalón de la puerta.
Otra víctima por el exceso de pasajeros fue José Fermín Rodríguez, de 64 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en Petare y el pasajero iba a Palo Verde.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional