
Luego de superar la más difícil de sus misiones: vencer a Thanos en Avengers: Endgame, parte de los "sobrevivientes" de la historia afrontaron otro reto, pero esta vez fuera de las pantallas.
Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Letitia Wright (Shuri), Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (The Winter Soldier) fueron los elegidos para ingresar a un "cuarto de escape". ¿La forma de salir? Demostrar cuánto saben de la trama que hoy los encumbra en las taquillas internacionales.
Joe Russo fue el encargado de dirigir a los "Vengadores" en su aventura mientras buscaban pistas para escapar, ya que solo contaban con 45 minutos.
A lo largo del video, los actores buscaron las piedras del Infinito, representadas en cartas, las cuales tenían un código para salir de la habitación donde estaban; sin embargo, este no fue el único reto, ya que al abrir la puerta llegaron a otro cuarto con nuevas pistas.
Finalmente, a casi 30 segundos para que se les terminara el tiempo, los actores encontraron la última llave y lograron salir victoriosos. Este es un ejemplo de las diversas dinámicas que realiza el universo cinematográfico de Marvel.
Revive aquí el divertido momento: