El periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, pidió este jueves a Nicolás Maduro que escuche las súplicas de los venezolanos.
«Oiga al poder popular», escribió en su cuenta de Twitter, en la que secundó el mensaje que una persona afecta al chavismo le envió al régimen.
«El pueblo está contigo, pero acciona ya. Las rodillas no aguantan más, estamos comiendo un día sí y un día no», manifestó el profesional en la publicación.
También le exigió a Maduro cambiar a los funcionarios que forman parte de su gabinete. «Restéate con el pueblo. La lealtad tiene que ser recíproca», dijo.
Censura por Jorge Rodríguez
El pasado 15 de agosto Walter Martínez suspendió la emisión de su programa Dossier porque Freddy Ñáñez, presidente de Venezolana de Televisión, le comunicó que el invitado al que iba a entrevistar no podía salir al aire.
Todo por orden de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro.
Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico. Martínez indicó que días antes el jefe de Contenidos del canal envió a una empleada al estudio para pedirle a Luis Reyes que abandonara la planta.
“Lo hizo casi a empujones”, afirmó el periodista, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio de Comunicación e Información.
Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.
“Ya que el presidente de VTV no quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez. Este le aseguró que él jamás haría eso”, agregó el periodista en Twitter.