Un venezolano de 23 años de edad falleció en un accidente de tránsito en Bío Bío, Chile. El suceso ocurrió el sábado pasado en el puente Llacolén, en la localidad de Concepción, cuando dos vehículos colisionaron fuertemente, reseñó la red de prensa local BíoBío Chile.
El conductor que sobrevivió al hecho aseguró que se dirigía hacia la capital de esa región chilena y repentinamente se cruzó un carro que se iba en dirección contraria. “Entiendo que se topó con otro y, al toparse, se cruzó (de canal) y yo me lo topé en la pista derecha. (Fue) un impacto muy potente. El otro auto quedó muy mal”, explicó.
Agregó que a la otra persona involucrada, identificada como José Montilla, la trasladaron a un centro de salud con reanimación. Su estado, afirmó, era crítico.
#Concepción Puente Llacolen dirección norte colisión de vehículos deja 1 persona fallecida, equipos de emergencias trabajando, alta congestión en ambos sentidos. pic.twitter.com/IVzqEL6BWf
— I.C.E. Biobío (@ICEBiobio) June 25, 2023
El medio digital Yaracuy al Día reseñó que el joven vivía en ese estado venezolano. «Tenía tiempo fuera del país y, antes de marcharse, residía junto a su familia en la urbanización Juan José de Maya, municipio San Felipe», señaló.
Indicó que el fallecimiento ocurrió pocos minutos después de haber ingresado al centro de salud. Las autoridades locales dijeron a la prensa que harán las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente.
🚨 ¡Última hora! Accidente vehicular en el Puente Llacolen, dirección Norte hacia Concepción con 1 persona fallecida. Equipos de emergencia en el lugar. Alta congestión vehicular debido al sistema frontal. Por favor, maneja con cuidado.#AccidenteVehicular #Precaución #Enlaruta160 pic.twitter.com/3xSofQsUpr
— Enlaruta160 (@enlaruta160) June 25, 2023
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional