Este sábado se registró un enfrentamiento entre vecinos del barrio Francisco de Miranda de Carrizal, Los Teques, por la presunta invasión de una vivienda.
Katherine Mago, residente del sector denunció la toma ilegal de la casa de sus padres. Señaló que la invasión se da con el aval del alcalde de la entidad, Farith Fraija, reseñó El Tequeño.
La ciudadana declaró para el medio que sus padres recibieron el pasado martes el aviso de que una mujer, con hombres y niños, invadieron su propiedad.
- Guaidó sobre el acuerdo de salvación: «Hay escepticismo con el régimen»
- Asesinaron a una mujer en Aragua cuando iba a comprar un vehículo
«Ellos acudieron a la casa a verificar dicha información y se encuentran con este escenario, luego acuden a la Policía de Carrizal para obtener ayuda, ya que las invasiones están prohibidas. ¿Cuál fue la mayor sorpresa?, que los invasores están siendo protegido por el alcalde Fraija, ya que las invasoras pertenecen al concejo comunal de dicho sector», denunció.
En el material audiovisual se ve el momento en el que se produce una fuerte riña entre la presunta invasora y familiares de los afectados.
En consecuencia del conflicto, Mago agregó que su madre resultó detenida «por reclamar sus derechos».
«No dan respuesta de su detención, dicen que puede pasar hasta 45 días detenida sin ningún tipo de justificación solo por reclamar sus derechos», dijo.
«El alcalde quiere que mi papá deje en sus propiedades a los invasores con contrato de arrendamiento y allí en esas casas hay pertenencias de nosotros y la solución que da es que él daría la orden para liberar a mi mamá ¿Por qué no da la orden para sacar a los invasores?», agregó.