Tres hombre fueron detenidos por hurto de tanques de agua en El Hatillo
Foto: Twitter

La Policía Municipal de El Hatillo aprehendió a tres hombres en La Unión, sector Corralito, por haber hurtado dos tanques de agua que sacaron de una residencia de la misma localidad.

Polihatillo capturó a los sospechosos luego de recibir una llamada telefónica en la que una vocera de la comunidad denunciaba que un grupo de vecinos agarraron a uno de los implicados en el hurto; esto, un día después de que los funcionarios arrestaran a dos mujeres involucradas en el mismo delito.

Los funcionarios policiales de la Dirección de Investigación Penal fueron a la Concha de Corralito, donde los residentes entregaron a José Borges, quien declaró mediante un interrogatorio que era culpable del hurto y que había actuado junto con Yorman Hernández y Víctor Durán.

El hurto ocurrió el pasado 6 de enero a medianoche, cuando sustrajeron de un galpón un tanque de color azul, que tenía capacidad para 2.000 litros, y otro, de color negro, con una capacidad para 900 litros. Los ocultaron en la casa de las dos mujeres a las que, siguiendo el proceso de investigación, las detuvieron un día antes.

A Hernández y a Durán  los encontraron en el mismo sector a un costado de la vía y fueron identificados por José Borges. Ambos están detenidos y se declararon cómplices.

Caos eléctrico en El Hatillo

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, denunció que siguen las intermitencias en el servicio eléctrico. La situación afecta a varias localidades.

«El Circuito A-3 de la Subestación Caicaguana continúa con intermitencia en el servicio eléctrico», aseguró en Twitter.

En ese sentido, puntualizó que los sectores afectados son Caicaguana, La Unión, Villanueva, Loma Linda, Altos de Villanueva, Alto Sol, Corralito y Oripoto.

«Sigue el caos eléctrico. Por ello, miles de familias están sin ningún tipo de tranquilidad al estar largas horas sin luz. ¡Esto no se aguanta!», escribió Sayegh en sus redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!