Transportistas trancaron el acceso a Catia como protesta por la falta de gasolina
Foto: Archivo

Un grupo de transportistas trancó el acceso a Catia a la altura de Los Flores, en Caracas, en protesta por fallas en el suministro de gasolina.

«Transportistas trancan acceso hacia Catia a la altura de Los Flores, justo a la salida del túnel de la Planicie. Exigen gasolina», informó Jesús Armas, activista de Primero Justicia, en Twitter.

Más temprano se conoció que motorizados que hacían cola por gasolina en la estación de servicio de La Urbina exigieron que el combustible se venda a precio subsidiado, pero ante la negativa de los funcionarios habrían empezado a arrojar piedras.

«Funcionarios de PoliSucre intentaron calmar los ánimos en la estación de servicio La Urbina pero los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares», dijo el periodista Román Camacho.

En medio de la discusión se presume que uno de los motorizados en la cola golpeó a un funcionario que intentaba mediar.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!